Inteligencia Artificial en los OPEN ARSGAMES/MONDOPIXEL

El tercer encuentro de los Open Arsgames/Mondopixel en Matadero ha tenido un programa más que interesante. La primera de las charlas a cargo de Luis García-Pelayo Ávila y Daniel Pomar García, ganadores de un premio IMAN de publicidad utilizando el videojuego LITTLE BIG PLANET y una segunda charla a cargo de Pedro Antonio González Calero, director del Máster de Videojuegos de la Complutense e Investigador en temas de Inteligencia Artificial.

El encuentro fue presentado en la sección «Consola» del programa de Radio3 RNE, Siglo XXI. PARA ESCUCHAR LA PRESENTACION EN RADIO 3 (Entrevista a Lara Sánchez Coterón y a Pedro Antonio González Calero) HAZ CLICK EN LOS SIGUIENTES ENLACES:[blip.tv ?posts_id=2307361&dest=-1]

Logotipo Radio3 RNE

La presentación de Pedro González Calero aportó un punto de vista de la IA en videojuegos mas realista que elucubrante. Comenzo exponiendo una serie de ejemplos de inteligencias artificiales expuestas a sus propias limitaciones, muy, muy interesantes y que seguro que a más de uno le hicieron plantearse estos elementos del ingame en terminos que nunca antes se habian planteado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *