#EDCD 2016: Nunca harás suficientes Game Jams

#EDCD 2016: Nunca harás suficientes Game Jams

En la tercera edición de los Encuentros de Diseño y Cultura Digital #EDCD 2016 hemos incluido diferentes contenidos relacionados con el diseño de juegos digitales. Entre ellos un taller sobre diseño de juegos de puzle “Una historia de puzles, comunicación y otras cosas” y una charla sobre la necesidad de ejercitarse y participar en game jams “LO QUE 30 JAMS ME HAN ENSEÑADO.”, ambas a cargo Luis Diaz Peralta @ludipe, diseñador, productor y programador a ratos. Adicto a las game jams. Fundador de AlPixel Games, responsables de “Missing Translation” (nominado a mejor juego en los premios nacionales). Ahora trabaja en “A Place for the Unwilling” y “Who the hell is Sarah?”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>